Fono: 78003662 / 90975770

Somos un equipo multidisciplinario comprometido con favorecer la correcta alimentación Chilena. Actualmente nuestro país presenta índices de sobrepeso y obesidad alarmantes y crecientes. Sabemos que con una buena promoción y una adecuada comunicación al consumidor podemos ayudarle a prevenir el sobrepeso y la obesidad, que son los principales factores de riesgo para enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes e hipertensión.

María Isabel Santaló; directora y creadora de Nutrikit. Nutricionista mexicana, cuenta con 25 años de experiencia en asesoría a la industria de alimentos y con historias de éxito en el ámbito del desarrollo y promoción de productos y platillos saludables, programas de alimentación y salud, además de la impartir de capacitaciones y cursos.

Jéssica Muñoz Loya; directora y creadora de NutriKit; Comunicadora gráfica mexicana, con 20 años de experiencia en el desarrollo campañas de comunicación con contenido nutricional. Diseño y producción de materiales gráficos para la educación en Nutrición, dirigidos tanto al consumidor final como a la fuerza de ventas.

Bárbara Arancibia y Ruhama Viveros Nutricionistas de la Universidad Autónoma de Chile, distribuidoras y adaptadoras del material Nutrikit Chile, con experiencia en promoción de vida sana en consulta, jardines infantiles, programas de alimentación, además de dictar cursos y talleres.